LOS CIUDADANOS DECIDIERON: ALEJANDRA LÓPEZ NORIEGA

  • Juntos en equipo triunfamos y unidos vamos a trabajar

Hermosillo, Sonora; 06 de junio de 2021.-Ganaron los ciudadanos, gracias a las miles de familias del Norte de Hermosillo que decidieron, ahora me corresponde brindarles buenos resultados señalo la candidata Alejandra López Noriega a la diputación local del Distrito X después de contabilizadas la mayoría de casillas que le dan el triunfo.
La Candidata agradeció a todos los ciudadanos que confiaron y votaron por ella, y dijo que “la mejor manera de conseguir el triunfo fue trabajando en equipo y unidos de esta manera logramos los resultados que ellos esperaban”.
Alejandra López Noriega dijo: “El acercamiento con la gente es lo que más ha fortalecido e impulsado para seguir trabajando sin descanso por una mejor calidad de vida, para continuar trabajando en una gran alianza con los ciudadanos”.
“Me comprometo a seguir siendo una voz fuerte en el congreso, dando resultado a los ciudadanos en lo que a ellos les importa de verdad”. Finalizó, las necesidades del distrito están bien identificadas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*