Ernesto Gándara afirma que se defenderá el voto en cada casilla

  • Ernesto Gánd ara Camou manifestó que en esta jornada los sonorenses se expresaron, votaron y decidieron.

Se defenderá el derecho al voto en cada una de las casillas para defender a los candidatos a los cargos de elección popular, afirmó el candidato a la gubernatura por Sonora de la alianza Va Por Sonora, Ernesto Gándara Camou.
Durante un evento previo a conocer el resultado de la elección, congregó a sus simpatizantes en el área frente al Parque Infantil en donde envió un contundente mensaje a los sonorenses.
“Es una jornada en donde los sonorenses se han expresado, han votado y han decidido. Les agradezco mucho a los que estén aquí, a los que puedan llegar porque sé que en todo Hermosillo, porque sé que en todo el Norte, en la Sierra, en el Río, en la costa y en el Sur, están todavía muchos sonorenses defendiendo el derecho al voto, defendido cada una de las casillas. No vamos a permitir que un solo voto pueda ser cambiado”, manifestó.
Asi mismo, aseveró que continuarán de pie y no se dejarán, ya que tienen dignidad, voluntad para defender el voto sonorense.
Sabemos lo que tenemos que hacer y paso a paso, voto a voto, casilla por casilla, vamos a defender lo que es nuestro. No nos vamos a dejar”.
AGRADECE A SONORENSES
Gándara Camou agradeció a los sonorenses y dijo sentirse orgulloso de lo que se ha logrado y por lo que continuará en el proximo futuro y en los proximos años con todos los sonorenses de bien.
“Vamos a contabilizar acta por acta, casilla por casilla. Yo me siento muy orgulloso de este gran equipo por el que han trabajado”, añadió.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*