TRABAJA GOBIERNO MUNICIPAL POR UNA JORNADA ELECTORAL LIMPIA Y DEMOCRÁTICA 2021

Con la finalidad de coadyuvar para prevenir la comisión de delitos electorales y fomentar la participación ciudadana en una jornada democrática y transparente, así como deslindar la función pública de los comicios para elegir representantes populares, la actual administración verificó y puso en resguardo cerca de 238 vehículos utilitarios.
Atendiendo la solicitud del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, el titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, José L. Guerra Beltrán firmó constancia de verificación de resguardo del parque vehicular ante el Fiscal Especializado en Materia de Delitos Electorales del Estado de Sonora, Daniel Núñez Santos.
Al participar en una reunión virtual, Guerra Beltrán destacó que para el Presidente Municipal es de suma importancia posicionar a Cajeme como un municipio que se compromete en la prevención de probables delitos electorales, así como en la procuración de que el proceso electoral 2021 se mantenga libre de malas prácticas, razón por la que se mantendrá inactivo el padrón vehicular durante la jornada electoral a celebrarse este domingo 6 de junio, a excepción de las unidades de auxilio, protección y vigilancia.
El funcionario municipal indicó que, durante la videoconferencia se compartió el número de teléfono móvil 662-2851032 de la Guardia Nacional para que los ciudadanos denuncien la probable compra de votos o cualquier otra anomalía que pudiera registrarse en el día de las elecciones para definir a sus representantes populares.
“La ciudadanía de Cajeme puede estar tranquila, ya que en la jornada electoral se va a vigilar la legalidad y la seguridad en los comicios”, enfatizó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*