ANABEL ACOSTA SERÁ LA PRÓXIMA PRESIDENTA MUNICIPAL DE CAJEME

El próximo domingo se van a llenar las urnas con votos para la Alianza Va X Sonora, sostuvo la Candidata a la Alcaldía de Cajeme, Anabel Acosta Islas, en una plaza llena de cajemenses que le demostraron su confianza
Señaló que no va permitir que en Cajeme siga gobernando el fracaso, y el próximo seis de junio se conocerá el carácter y voluntad de los cajemenses.
La Aspirante a la Presidencia Municipal destacó que con el ejemplo y trabajo va a honrar la confianza que las familias le han brindado.
“Cuenten con mi palabra”, enfatizó.
Cerrando campaña con un gran fiesta y energía donde ondeaban las banderas de paz y unidad, afirmó que gracias a los votos que se llenarán a favor de la Alianza Va X Sonora se recuperará la tranquilidad en Cajeme.
“Es el momento de demostrar con votos el amor que le tenemos a Cajeme, es el momento de las mujeres, de los jóvenes y reconstruir la paz en unidad”, precisó.
Acosta Islas también envió un mensaje al Centro del País y afirmó que en Sonora va gobernar un Borrego que sí conoce al Estado.
Asimismo, pidió al Candidato a Gobernador Ernesto Gándara que en sus primeros 200 días instale al Secretario de Seguridad en Cajeme.
Acompañada por Ernesto El Borrego Gándara, por su familia, la Fórmula de la Alianza Va X Sonora, y la presencia de Ricardo Bours, la Candidata a la Alcaldía de Cajeme dijo estar contenta en su día 40 de campaña.
Gracias Cajeme!, Expresó ante los intensos gritos de apoyo y porras.
“Es el momento de reconstruir la paz y estar unidos”, agregó, “todos los días trabajaré incansablemente para un mejor futuro para todas las familias cajemenses”.
“Esto ya nadie lo para, estamos de pie”, dijo El Borrego Gándara, “arriba Los Yaquis, y vamos juntos a la victoria hasta donde tope, y a los del centro de País devuélvanse por dónde vinieron”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*