ARMANDO ALCALÁ RUMBO A LA VICTORIA POR EL DISTRITO 16

Con más de 50 colonias recorridas, y miles de cajemenses convencidos de su trabajo, Armando Alcalá Alcaraz, cerró su campaña agradecido por todo el apoyo que los ciudadanos le han brindado al respaldar su proyecto para mejorar las condiciones del municipio.
Acompañado del candidato a la gubernatura, Ernesto Gándara y la fórmula, el candidato de la Alianza PRI-PAN-PRD para la Diputación Local por el Distrito 16, concluye su campaña convencido de que el próximo 6 de junio los ciudadanos votarán por un verdadero cambio, representado por quienes sí han demostrado con hechos su trabajo.
En estos días de campaña, el candidato compartió con los habitantes del distrito 16 sus propuestas en el tema de seguridad, al plantear que el 2 por ciento que los empresarios pagan como impuesto sobre la nómina y que va al estado, se devuelva a los municipios para reforzar a las policías municipales y mejorar las condiciones laborales de los elementos.
En el tema del deporte, ha gestionado apoyos para los talentos locales, ligas deportivas, rehabilitación de canchas y espacios públicos, pues parte de sus ideales es que los niños y jóvenes tengan lugares en donde desarrollarse deportivamente.
También, en educación, Alcalá Alcaraz atendió la necesidad de los ciudadanos y, en plena pandemia, rifó tablets para que los estudiantes pudieran estar en sus clases en línea.
Con respecto a la economía, su objetivo es claro, el apoyo al consumo local y al desarrollo de los negocios de las familias cajemenses.
Parte de sus propuestas como candidato es dar seguimiento al trabajo que ha realizado, tomando en cuenta las necesidades de los habitantes del Distrito 16 y las colonias que lo conforman, pues en cada visita fue testigo de los problemas de cada sector.
Una propuesta más es el cuidado y rescate de espacios públicos, a través de la figura del conserje/velador, para evitar que estas áreas se vandalicen y terminar el círculo vicioso de inversión-robo, de tal manera que las áreas se mantengan en buenas condiciones y se cuide el recurso para poder invertir en nuevas zonas recreativas.
Un problema recurrente en las colonias del municipio, son los drenajes colapsados, por ello, el candidato propone etiquetar recursos para solucionar este problema, y que no le cueste más a los cajemenses.
Arropado por el cariño de la gente y en un ambiente de algarabía, Armando Alcalá finalizó su campaña, preparado para el triunfo este 6 de junio, reiterando su compromiso con los ciudadanos de seguir trabajando con más hechos y menos palabras.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*