Grata visita al Regional de Sonora de Juan Pablo Miranda coordinador de la campaña en el área de pesca del “Borrego” Gándara

¡Grata visita al Regional de Sonora de Juan Pablo Miranda coordinador de la campaña en el área de pesca del “Borrego” Gándara, lo acompañan Chepino Moreno Pdte. De La Unión de pescadores de Huatabampo, Mely Otero Pdte. De la Federación Puerto Viejo, Juan Carlos Ruiz Alvarado Pdte. De la Federación Bahía del Tobari y sus respectivos directivos, los recibió con mucho gusto Catarino Villegas Director General!

COMENTARIOS DE SONORA/Por Jose “Pepe” Alvarado
En Cajeme se reunieron las federaciones de sociedades cooperativas pesqueras del sur de Sonora para darle todo su apoyo incondicional al coordinador general de la campaña del “Borrego” Gándara en el área de pesca en Sonora Juan Pablo Miranda, así mismo manifiestan todo su apoyo al candidato a la gubernatura de Sonora “El Borrego” Gándara las federaciones de cooperativas pesqueras Puerto Viejo y su presidente Mely Otero Aguilera, la federación de cooperativas pesqueras de la Bahía de Tobari y su presidente Juan Carlos Ruiz Alvarado, la federación de cooperativas pesqueras de Huatabampo y su presidente Chepino Moreno, así mismo la Unión de Federaciones de Cooperativas Pesqueras del Estado de Sonora y Catarino Villegas se manifiestan abierta y públicamente a favor del “Borrego” Gándara para que él sea el próximo gobernador de Sonora, el gobernador de los pescadores.
Queremos un gobernador del sector pesquero así lo gritan los pescadores, cooperativas, federaciones y la unión de federaciones, todos ellos a una sola voz están apoyando al coordinador Juan Pablo Miranda un político y exfuncionario joven con mucho empuje, con mucho carisma, con muchas ganas de sacar al sector pesquero adelante en Sonora, por todo ello los pescadores de Sonora le tienen mucha fe a Juan Pablo.
Una reunión muy productiva, se tocaron varios temas de cómo sacar adelante a los pecadores de cómo hacer gestiones para que los pescadores tengan PANGAS, MOTORES Y CHINCHORROS suficientes a la hora de abrir las vedas del chamaron y así que los pescadores sean los más beneficiados siempre, y claro todo con el apoyo que ellos le brindan incondicionalmente a su próximo gobernador de Sonora Ernesto “El Borrego” Gándara.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*