¡Cajeme va a cambiar! asegura Anabel Acosta a locatarios del Mercajeme

Peticiones de auxilio para que Cajeme cambie fue lo que le solicitaron locatarios y compradores en Mercajeme a Anabel Acosta, candidata de la Alianza Va X Sonora.
“Queremos que un presidente haga algo”, le solicitó fuertemente la señora Elvira.
!Cajeme va a cambiar!, le aseguró la Aspirante a la Presidencia Municipal, mientras a su paso recibía distintas muestras de cariño y buena vibra.
Acompañada de Luis Soto Carrillo, Presidente del Consejo de Administración del Mercajeme, en su recorrido por el otrora Mercado Municipal donde trabajan 366 locatarios, Anabel Acosta percibó el malestar de la ciudadanía.
La señora Bertha le urgió que limpiará las calles de la drogadicción y dijo basta de que no los escuchen porque se necesita un Presidente que levante Cajeme.
“Eres una luchadora y una guerrera, vas ganar, y eres la reina de Cajeme Anabel Acosta’, gritó entusiasta el conocido comerciante “Wicho”.
Paki también mostró su cariño la Aspirante a la Alcaldía con una camiseta de Ciudad Obregón que le regaló deseándole toda la buen vibra.
“Queremos ver algo por nuestros hijos y por nuestros nietos, mencionó Irma a quien no le gusta la inseguridad que se vive el Municipio. Usted es mujer y nos entiende.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*