EL SIETE DE JUNIO HABRÁ UN SONORA GANADORA

  • Un candidato lleno de propuestas y seguro es como se mostró ayer en el debate Ernesto El Borrego Gándara, así lo expresó Anabel Acosta.

La Candidata de la Alianza Va X Sonora a la Presidencia Municipal de Cajeme, destacó que el próximo 7 de junio habrá un Sonora Ganadora porque El Borrego reflejó carácter y temple para ser un Gobernador.
Es un hombre serio, con carácter, dando respuestas sin dar la vuelta a las preguntas, y eso lo hace un ganador, destacó.
Hay tendencias muy marcadas dónde ha venido creciendo añadió la Aspirante a la Alcaldía de Cajeme.
Anabel Acosta aseveró que El Borrego Gándara tiene propuestas, capacidad y ha mostrado resultados en su experiencia pública , agregó.
” A partir del 7 de junio se tendrá a un Sonora Ganadora”, afirmó.
Acosta Islas hizo tambien un llamado para que el IEE Sonora tenga formatos y producciones más atractivas para que la ciudadanía pueda escuchar mejor y conocer las propuestas de los candidatos.
Kiki Díaz, vocera del Candidato de de Va X Sonora a la Gubernatura, indicó que coinciden que El Borrego ganó, será el próximo Gobernador fue claro y tuvo el conocimiento. Hoy ganó el debate, el 6 de junio ganará la gubernatura.
Luis Plascencia, Candidato por el Distrito XV mencionó que el Borrego mostró una propuesta seria y contundente.
Armando Alcaraz, candidato por el Distrito XVI, explicó que El Borrego Gándara conoce de sus temas e ideas reales con transparencia y tuvo propuestas correctas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*