En San Igancio Río Muerto Localizan avioneta incinerada; había cadáveres y droga

7* Los hechos ocurrieron en el municipio de San Ignacio Río Muerto se desconoce aun la identidad de las personas y las características del aeroplano y se ubica una pista de aterrizaje

Óscar Félix / El Regional
Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal del municipio de San Ignacio Río Muerto, localizaron entre el monte una avioneta incinerada, donde luego se descubrieron los cadáveres de por lo menos dos personas, a la vez que se encontró droga al parecer marihuana.
La Procuraduría General de Justicia en el Estado, confirmó que el macabro hallazgo de dos cuerpos completamente calcinados, pero también varios paquetes de marihuana.
Esto sucedió cuando oficiales del citado municipio realizaban un recorrido de vigilancia en el sector descubriendo el aeroplano; para luego reportar el incidente a la base de la Policía Estatal Investigadora (PEI) del municipio de Bácum, para luego acudir junto personal de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común y peritos de la dependencia, y confirmaron luego el hallazgo de los cuerpos pero también de la droga.
Los agentes descubrieron también que en el área del accidente, se logró ubicar a unos 500 metros del lugar del accidente una pista clandestina de aviación, de 70 metros de largo, así como cachimbas utilizadas para la iluminación según precisó un boletín de la PGJE.
Esto sucedió exactamente en el ejido Tetabiate, donde los policías municipales y estatales localizaron en estado de abandono la nave, marca Cesna de color blanco y café en el kilómetro 30 . Al cierre de la edición las víctimas aun no han sido identificadas y se desconoce el número de matrícula de la avioneta ya que su lado derecho solo se aprecia una letra “X”,. pues la nave quedó totalmente destrozada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*