Detienen a un sujeto por golpeo a su mujer e hija

9Daniel Ledezma/El Regional
NAVOJOA, Son.- Un individuo que presuntamente golpeó a su mujer e hija, fue detenido por policías municipales, alrededor de la 1:05 horas de ayer, en un sector de la colonia Sonora Progresista.
Se trata de Cristian Mendoza Bacasegua, de 32 años de edad, radicado en la colonia ya citada, el cual quedó recluido en las celdas preventivas, por instrucciones del juez calificador.
La información dada a conocer, detalla que fue una dama de 29 años de edad, la que solicitó el apoyo de las autoridades, manifestando que al encontrarse en su vivienda, llegó alcoholizado su pareja sentimental de nombre Cristian Mendoza Bacasegua y apagó la energía del aparato del aire acondicionado, diciendo que el pagaba la luz.
Luego, dicho tipo inició fuerte discusión con la fémina y la golpeó, al igual que a su hija adolescente de 13 años de edad, optando la primera por defenderse de la agresión como pudo.
Ambas mujeres, fueron trasladadas en una patrulla al Hospital General, dictaminando los médicos que la dama de 29 años, presentaba herida en labio inferior y policontundida, en tanto que la menor tiene policontundida en el tobillo del pie lado derecho, siendo posteriormente dadas de alta.
Por su parte, elementos de seguridad pública municipal adscritos al sector oriente, se encargaron de someter al presunto responsable de los hechos, Cristian Mendoza Bacasegua, el cual presentó una pequeña lesión a un lado de la ceja izquierda.
El detenido quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para las investigaciones respectivas y procedimiento de responsabilidades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*