En el municipio de Navojoa Consignan a homicida de Capohuiza

12Daniel Ledezma/El Regional
NAVOJOA, Son.- El hombre que asesinó a Joaquín Ruiz Rábago, de 49 años de edad luego de enfrascarse en una riña fue consignado por un juez penal e ingresado al Cereso local.
Se trata de Cruz Obregón Huicoza, de 39 años de edad, siendo detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Pública momentos después de los hechos, al finalizar una fiesta de 15 años n la cancha del poblado de Capohuiza, perteneciente a la comisaría de Rosales.
El infortunado hombre tenia su domicilio en la comunidad de Capohuiza, perteneciente a la comisaría de Rosales, falleció cuando era atendido por médicos del Sanatorio Lourdes, como consecuencia de heridas producidas con arma punzocortante, una de dos centímetros de ancho por cinco de profundidad a la altura de la tetilla izquierda, y otra en parte intercostal, con fractura de costilla, con trayectoria directa al miocardio.
De acuerdo con el informe proporcionado, elementos de la policía municipal, resguardaban un evento de 15 años en la cancha de Capohuiza, y al finalizar éste, se suscitó una riña entre dos hombres, resultando uno de ellos lesionado.
Luego, los preventivos auxiliaron al herido y en patrulla lo trasladaron al Sanatorio Lourdes, donde posteriormente dejó de existir, como consecuencia de las graves heridas que sufrió.
Por su parte, el presunto homicida, luego de agredir a la persona, echó a correr, entrando los policías en su persecución, siendo posteriormente sometido, recogiéndosele la navaja.
Cruz Obregón Huicoza, de 37 años de edad, radicado en la comunidad de Sibacobe, perteneciente a la comisaría de Tesia, quedó internado en las celdas preventivas y por este motivo un juez penal consigna al responsable de dar muerte a Joaquín Ruiz Rabago, para los fines legales que correspondan.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*