Hechos en Cajeme Sujeto mata a su esposa y la entierra en el tras-patio de su casa

3Juan Andres Bracamontes / El Regional
El cuerpo ya sin vida de una mujer que se reporto como “desaparecida” desde el pasado 4 de mayo del presente año, fue desenterrado en el tras-patio de su domicilio la mañana del pasado miércoles, después que un sujeto declaro a la policía haber matado y enterrado a su pareja sentimental.
La fémina fue identificada como Anary Elizabeth Gil Contreras de 27 años de edad, con domicilio por la calle Cocospera 6018 del fraccionamiento San Rafael.
Los hechos se dieron a eso de las 14:50 horas, cuando los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y el agente del Ministerio Publico acompañados por elementos periciales de la PGJE, fueron llevados al domicilio antes señalado por un sujeto identificado extraoficialmente como Luis Alberto Herrera Esparza de 30 años de edad, lugar donde este desquiciado sujeto aseguro haber enterrado a su esposa en el patio posterior de la vivienda, después de haberla asfixiado con sus propias manos.
En el domicilio los agentes constataron lo antes señalado por lo que de inmediato realizaron la exhumación del cuerpo y el agente del Ministerio Publico ordenó el levantamiento y traslado, asi como la detención de Herrera Esparza.
Según testigos del lugar, la pareja tenía problemas constantemente, ya que el homicida no trabajaba.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*