Se llevan 90 mil pesos de Ciber en la Primavera

5Juan Andres Bracamontes
Cajeme, Son.- 90 mil pesos fue el botín que obtuvieron sujetos que asaltaron un Ciber del fraccionamiento Primavera, donde la encargada del negocio, forcejeó con uno de ellos ya que según ella portaba un arma de juguete.
El atraco se registró a eso de las 09:20 horas de este viernes cuando al negocio denominado “kechu” ubicado en calle Estambres entre Cd. Victoria y Paseo Miravalle, llegaron tres tipos amagando a los encargados, a quienes les exigieron el dinero producto de nóminas.
Se sabe que los presuntos se dieron a la fuga en un auto sedán color azul y uno de ellos fue descrito como, delgado moreno claro y barba de candado.
Después del atraco los tipos se subieron al auto donde los esperaba un cómplice y enfilaron hacia el poniente de la calle Estambre.
Se rebeló que uno de los clientes persiguió el vehículo donde huyeron los asaltantes, pero dijo que uno de los tipos sacó el arma por la ventana amenazándolo por lo cual ya no pudo seguirlos.
Agentes policíacos se encuentran realizando recorridos por los diferentes sectores aledaños al lugar, para tratar de ubicar a los presuntos, quienes al parecer pudieran ser los mismos que asaltaron la sucursal de Banco Azteca ubicado en supermercado Santa Fe y los mismos que despojaron a una clienta de una estética el día de ayer.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*