Archivos Diarios: Mar 30, 2017

Lleva Gobernadora Pavlovich  acciones por 100 mdp a tribu Yaqui

Lleva Gobernadora Pavlovich acciones por 100 mdp a tribu Yaqui

Huirivis, Sonora, marzo 29 de 2017.- La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano se reunió en Huirivis con gobernadores y comunidad Yaqui, a quienes entregó acciones e inició obras de beneficio colectivo que en conjunto suman 100 millones de pesos, con lo que dijo, cumple compromisos asumidos con la etnia. La Gobernadora Pavlovich encabezó la quinta feria de servicios en comunidades Yaquis, ... Leer Más »

Entrega Gobernadora Pavlovich ambulancias a Cruz Roja Mexicana

Entrega Gobernadora Pavlovich ambulancias a Cruz Roja Mexicana

Hermosillo, Sonora, marzo 29 de 2017.- La Cruz Roja en Sonora es ejemplo que se toma en cuenta en el país, al ser la corporación que más emergencias atiende en el país, y que siempre responden al llamado de quien lo requiere, destacó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al entregar cuatro ambulancias para las delegaciones Nogales, Ciudad Obregón, Navojoa, y ... Leer Más »

Asesinan a un hombre en la Miravalle

Asesinan a un hombre en la Miravalle

Óscar Félix/El Regional Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba en el interior de un carro, en el ataque resultó una mujer gravemente herida que fue trasladada a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de ciudad Obregón. Los hechos sangrientos ocurrieron exactamente en la esquina de las calles Valle del Rey y Carlos ... Leer Más »

Recuperan joyas robadas en casa de empeño

Recuperan joyas robadas en casa de empeño

Óscar Félix/El Regional Varías cadenas de oro, ‘dijes’, pulseras, reloj marca Rolek, de plata, gargantilla, arracadas, anillos, brazaletes de oro, entre otras alhajas fue el lote que la Policía Municipal encontró en un negocio de empeño. Según la Secretaría de Seguridad Pública Municipal el robo fue cometido en una vivienda de la colonia Chapultepec. Se dijo que el presunto amante ... Leer Más »

Motociclista pierde pie durante accidente

Motociclista pierde pie durante accidente

Óscar Félix/El Regional Un motociclista perdió el pie derecho luego de que fuera impactado por un camión góndola, accidente que sucedió ayer a eso de las 8:20 horas por las calles 300 y 5 de Febrero donde precisamente se encuentra el puente elevado de carros. El percance se suscitó cuando los dos vehículos circulaban de sur a norte por la ... Leer Más »

Descongelan  cuentas a hija de Padrés

Descongelan cuentas a hija de Padrés

Cd. de México (29 marzo 2017).- La Fiscalía Especializada para Investigar Hechos de Corrupción de Sonora (FEIHCS) levantó el aseguramiento de las cuentas bancarias de una hija del ex Gobernador Guillermo Padrés, derivadas de un contrato en Banco del Bajío. El pasado viernes el Ministerio Público titular de la Mesa I, adscrito a la FEIHCS, decidió descongelar las cuentas de ... Leer Más »

Activan por sismo  protocolos de seguridad en Cajeme

Activan por sismo protocolos de seguridad en Cajeme

Eduardo Flores-El Regional Debido al sismo de 5.5 grados en la escala de Richter que se registró alrededor de las 8:15 horas de este miércoles, en el municipio de Cajeme se activaron los protocolos de seguridad mediante los cuales fueron evacuados todos los edificios públicos y el 90 por ciento de los planteles educativos, lo que demuestra un incremento en ... Leer Más »

Marea Brava

Marea Brava

* EL ALCALDE DE CAJEME, Lic. Faustino Félix Chávez, ayer activó los protocolos de seguridad, debido al sismo de 5.5 grados en la escala de Richter que se registró alrededor de las 8:15 horas, evacuando todos los edificios públicos y el 90 por ciento de los planteles educativos, así mismo, se atendieron en tiempo y forma por parte de la ... Leer Más »

Politica Regional

Politica Regional

AMLO, sus apoyos y “travesuras” en Sonora. Pese a sus desaires y sobre todo su  manejo mercadológico lo ubican hoy y tras 18 años de campaña, en el posible próximo presidente de México, y a un año y pico de distancia, los momios nacionales casi están a su favor, dígase lo que se diga, sí, pero en Cajeme y en ... Leer Más »