Catean domicilio en la Valle Verde Captura la PEI a peligroso asesino en Cajeme

* Elementos de la Policía Estatal Investigadora al mando del comandante Luis Ortega Parra, lograron la captura de Francisco Míreles, alias El Paquito, de 19 años de edad con domicilio en calle Amatista 1921 entre Topacio y Rubí
* Le ejecutaron una orden de aprehensión por homicidio en perjuicio de Eulises Merquiceded Núñez González; joven que recibió brutal golpiza al participar en riña campal
* Los hechos en Noviembre del 2008 en el Fraccionamiento Primavera

POR: MARCOS AVILA
Elementos de la Policía Estatal Investigadora base operativa Cajeme y al mando del comandante Luis Ortega Parra capturaron a un presunto homicida que el pasado mes de noviembre participó en una riña campal donde murió un joven de 19 años de edad.
Se trata de Francisco Míreles, alias El Paquito, de 19 años de edad con domicilio en calle Amatista 1921 entre Topacio y Rubí de la colonia Valle Verde, mismo que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
El presunto homicida fue detenido mediante una orden de cateo en su domicilio y dicha diligencia estuvo encabezada por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común del sector II.
El hoy detenido cuenta con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado cometido en perjuicio de quien en vida llevó el nombre de Eulises Merquiceded Núñez González, quien contaba con 19 años de edad.
Los hechos ocurrieron el mes de Noviembre de 2008 por fuera de una vivienda de la colonia Primavera donde se escenificó una riña y donde el hoy detenido al parecer golpeó con un palo en la cabeza a la victima, en complicidad con otros sujetos que ya están internados en el Cereso Local por este delito.
Además, el de apodo El Paquito cuenta con tres órdenes de investigación por el delito de robo y una más por el delito de daños.
El hoy detenido fue internado en el Cereso local a disposición del juez Primero Penal.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*