Continúan donaciones para “Vida Digna”

Eduardo Flores-El Regional
Para que dos familias Cajemenses dejen de vivir en casas de cartón, el Alcalde Manuel Barro Borgaro, recibió un donativo el viernes pasado por el orden de los 176 mil pesos, mismos que se aplicarán a través del programa municipal Vida Digna.
Manuel Montaño, gerente de la Central Camionera y representantes del Patronato hicieron entrega de dos cheques por el orden de 88 mil cada uno, los cuales servirán  para la edificación de dos casas.
Detalló el munícipe que, “estos recursos es una muestra de las ganas que se tienen de apoyar a más familias que habitan en casa de cartón, gracias por este apoyo y gracias por ser parte de Vida Digna”.
Otorga GPE apoyo a Vida Digna
Porque es humanitario y tiene el objetivo de hacer de Cajeme el mejor lugar para vivir refrenda Guillermo Padres Elías el compromiso de apoyar al Alcalde Manuel Barro Borgaro en su lucha por combatir las casas de catón en el municipio a través de Vida Digna.
Padres Elías detalló, “vamos a seguir aportando todo lo que se pueda para que nuestro Alcalde cumpla con esas 1,500 casas de cartón lo más pronto posible”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*