ANUNCIO

Rogelio Díaz Brown se reúne con líderes sociales para anunciar su registro a la Alcaldía de Cajeme

* En una clara rebeldía le sigue atizando a la lumbre y retando al mismo tiempo al Gobernador del Estado ing. Eduardo Bours Castelo, el diputado local Rogelio Díaz Brown.
* Aquí, al chamaco (borreguito) rebelde se le olvida que tiene que solicitar su licencia ante el Congreso local del Estado para poder contender a la Alcaldía de Cajeme, y su solicitud jamás será aceptada por el cuerpo colegiado de los diputados del tricolor, ya que primero hay que dar parte al mandatario estatal de su interés político …quien claramente dirá ¡No!… no se acepta su solicitud.

Eduardo Flores-El Regional
Al no poder bloquear en sesión de cabildo la solicitud de licencia de 90 días que pidió Francisco Villanueva Salazar, el Diputado Local Rogelio Díaz Brown, en una clara rebeldía le sigue atizando a la lumbre y retando al mismo tiempo al Gobernador del Estado ing. Eduardo Bours Castelo.
El aún diputado local del tricolor, al no poder hacerle mella a las aspiraciones de Villanueva Salazar, ahora se lanza contra la aspiración de Ernesto Vargas Gaytan, lo cual se considera como un mero reto rebelde y falta de respeto a quien lo llevó a ocupar un curul en el Congreso del Estado, lo cual se mira muy distante para que logre este acto subversivo.
Aquí, al chamaco (borreguito) rebelde se le olvida que tiene que solicitar primeramente su licencia ante el Congreso local del Estado para poder contender a la Alcaldía de Cajeme, y su solicitud jamás será aceptada por el cuerpo colegiado de los diputados del tricolor, ya que primero hay que dar parte al mandatario estatal de su interés político…quien claramente dirá ¡No! se acepta su solicitud.
Es importante informar a la opinión pública que esta reunión secreta se llevó a cabo en el conocido local de eventos sociales llamado “El Shalón”, el cual se encuentra ubicado en calle Tabasco esquina con Guillermo Prieto, dónde citaron a todas las lideres sociales del tricolor para ponerlas al tanto de cual será la estrategia para operar en contra del mandatario estatal, y así lograr el registro de Díaz Brown… claro está, que a cambio de una jugosa suma de dinero.
Por último, cabe hacer mención que éste divisionismo entre los priístas cajemenses que ha encausado Ricardo Bours, Abel Murrieta Gutiérrez, Alberto Flores Chong, Sergio Pablos Gutiérrez, Ventura Félix Armenta, Paulino Cuamea, Guillermo Miranda y otros tantos más ex -funcionarios estatales y municipales activos, están poniendo en juego el futuro político de Eduardo Bours Castelo para este 2009.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*