Se llamaba Rosendo Moroyoqui Estrella del la Bocana Etchojoa Identifican ahogado en Baburo de Huatabampo

* Mediante investigaciones de los agentes de la Policía Estatal de Investigaciones, mencionaron que el  cuerpo fue identificado por una hermana del hoy occiso, de nombre  Martina Moroyoqui Estrella, explicando  que su hermano respondía al nombre de Rosendo Moroyoqui Estrella, contaba con 69 años con domicilio conocido en la Bocana Etchojoa

Rolando Castañeda/ El Regional
Huatabampo, Agentes de la PEI de esta ciudad Siendo, aproximadamente las 12:00 horas del día viernes se recibió una llamada telefónica para informar que la persona que fue encontrada flotando en las aguas del canal Bilimbique.
Para esto los agentes de la PEI al mando del comandante Luís Alfonso  Álvarez Valenzuela se dedicaron a investigar el día de ayer logrando dar con una hermana del hoy finado.
Quienes dijeron que respondía al nombre de Rosendo Moroyoqui Estrella, de 69 años de edad y con domicilio provisional en la comunidad de la Bocana perteneciente al municipio de Etchojoa.
Mismo que  fue identificado por su hermana Martina Moroyoqui Estrella quien tiene su domicilio en la comunidad de La Bocana. El cual pereció en dichas aguas desconociendo los motivos  del deceso de esta persona que es de la tercera edad por lo que continuaran investigando

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*