En Bàcum toman acuerdos concesionarios y transportistas Reunión sobre el transporte de pasaje del campo

Rolando Castañeda/ El Regional
Bàcum.-Con el fin de llevar un mejor control y mayor seguridad para los trabajadores del Campo se lleva a cabo esta importante reunión de trabajo en el Campo 60, con la asistencia de la sociedad cooperativa de trabajadores del campo A.C. que representa el C. Crescencio Fuentes Flores, directivos y socios  de esta agrupación de trabajo.
Atendiendo la invitación estuvieron presentes transportistas particulares los cuales piden su oportunidad para formar parte en el  rol de trabajo de esta sociedad  cooperativa donde fueron aceptados satisfactoriamente como socios de dicha cooperativa.
Esta reunión de trabajo fue presidida por el Lic. Alonso Encinas Mendoza Coordinador del Transporte municipal de Bácum, brindándoles el apoyo que a este le compete en los acuerdos tomados.
Por este conducto se les avisa que se implementaran  operativos de inspección para así  con ello detectar unidades que no reúnan los requisitos de seguridad, los cuales se contemplan en la ley 149 del transporte en el Estado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*