Hechos en el Rastro y Granjas OJAI de Bácum Grave trabajador al clavarse cuchillo en corazón de manera accidental

* Entre la vida y la muerte se encuentra Jacinto Flores Sánchez de 27 años de edad, residente de la Loma de Guamúchil
* Esta persona se encontraba realizando cortes de carne utilizando un cuchillo, el cual al realizar un movimiento brusco, el arma se le clavó en el corazón

POR: MARCOS AVILA
Debatiéndose entre la vida y la muerte se encuentra un joven trabajador del Rastro y Granjas OJAI ubicadas en el Municipio de Bácum, luego de resultar lesionado al parecer de manera accidental ya que cuando este realizaba labores de corte de carne utilizando un cuchillo, y al efectuar un movimiento brusco, el arma blanca se le clavó en el pecho a la altura del corazón.
EL REGIONAL DE SONORA logró saber que los hechos ocurrieron  a eso de las 10:30 horas, en donde elementos de la Policía Municipal de Bácum al mando del comandante Roberto Ávila Durán, se trasladaron al Seguro Social, en donde se les informaba de una persona lesionada.
Se trata de Jacinto Flores Sánchez, de 27 años de edad, con domicilio conocido en la Loma de Guamúchil, quien resultó con una herida en tórax con posible lesión en miocardio (corazón), por lo que debido a la herida, por instrucciones de los médicos fue trasladado al Hospital General de Ciudad Obregón, siendo intervenido quirúrgicamente, y cuyo estado de salud es reportado de gravedad.
En tanto los uniformados al iniciar las investigaciones del caso, establecieron que los hechos ocurrieron cuando Flores Sánchez se encontraba laborando en el rastro y granjas OJAI ubicada sobre la carretera a Bácum, específicamente en el área de cortes de carne utilizando un cuchillo por lo que al realizar un movimiento brusco, el arma se le vino encima y se le clavó en el pecho.
De las investigaciones se hizo cargo el agente del ministerio público de Bácum, Lic. Miguel Ángel Parra, para el deslinde de responsabilidades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*