Comentarios de Cajeme

*VIA TELEFONICA ACLARA DENUNCIA EL COMANDANTE DE LA POLICIA DE ESPERANZA.
*JUAN CARLOS ARREOLA, DIJO “SI SOY RESPONSABLE DE LO QUE SE ME ACUSA, QUE SEA EL MINISTERIO PÚBLICO QUIEN DESLINDE MI RESPONSABILIDAD APEGADO A DERECHO.
*“YO JAMÁS HE PAGADO CUOTA POR MI TRABAJO AL DR. VICTOR LANDEROS. MI LABOR ES VELAR POR LA SEGURIDAD DE LA SOCIEDAD EN GENERAL”.
*A TRAVES DE UNA INVESTIGACIÓN A FONDO, SERA EL MINISTERIO PÚBLICO DE LA MEZA III CON EL NÚMERO DE EXP. /1083 /2010, QUIEN DEFINA LA CULPABILIDAD DE ESTOS SEÑALAMIENTOS ENTRE AMBAS PARTES

VIA TELEFONICA SE REPORTO A ESTA SALA DE REDACCIÓN DE EL REGIONAL DE SONORA EL COMANDANTE JUAN CARLOS ARREOLA, PARA CLARAR LA SUPUESTA DENUNCIA INTERPUESTA POR EL MECANICO MARIO ALFONSO CHAVEZ GARCIA DE LA COMISARIA DE ESPERANZA, POR EL SUPUESTO ABUSO DE AUTORIDAD Y ROBO, DICIENDO PRIMERAMENTE “ SI SOY RESPONSABLE DE LO QUE SE ME ACUSA, QUE SEA EL MINISTERIO PÚBLICO QUIEN DESLINDE MI RESPONSABILIDAD APEGADO A DERECHO A TRAVES DE UNA INVESTIGACIÓN DE FONDO PARA ACLARAR TODO LO SUCEDIDO YA QUE LA MORAL DE MI FAMILIA SE ENCUENTRA ENTRE DICHO, PUES SIEMPRE ME HE COMPORTADO COMO LO QUE SOY “UN SERVIDOR PÚBLICO APEGADO AL REGLAMENTO DEL CUERPO DE LA SSPM.
OTRO COMENTARIO DEL COMANDANTE ARREOLA, FUE QUE DIJO QUE ÉL JAMÁS LE HA PAGADO CUOTA POR SU TRABAJO A NINGUN DIRECTOR DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE OTRAS ADMINISTRACIONES MUCHO MENOS EN ESTA QUE TRAE DIFERENTE POLITICA CON EL NUEVO GOBIERNO DEL PAN QUE TRAE EN BIEN DE LA GENTE. CABE ACLARAR QUE TANTO EL COMANDANTE ARREOLA COMO ALFONSO CHAVEZ GARCIA DE OFICIO MECANICO TENDRAN MUCHO QUE DECLARAR ANTE EL MINISTERIO PUBLICO PUES PRIMERAMENTE EL SEGUNDO DE ESTOS DOS MENCIONADOS TENDRA QUE COMPROBAR LA PROCEDENCIA DE LA SUPUESTA SUMA DE 17 MIL PESOS QUE LE FUERON ROBADOS Y DE NO JUSTIFICAR SU PROCEDENCIA PODRIA OBTENER UNA SANCION PENAL POR DECLARAR EN FALSO CONTRA UN SERVIDOR PUBLICO Y EN EL CASO DEL COMANDANTE DE ARREOLA, PUES SE CREE PRESENTARA SUS TESTIGOS SOBRE LA DETENCIÓN DE ESTA PERSONA, YA QUE SE DICE ESTA ES MUY CONOCIDA POR LA GENTE DE ESTACIÓN CORRAL Y ESPERANZA COMO UNA PERSONA INSOPORTABLE A LA HORA DE TOMARSE SUS DELISIOSAS CAHUAMAS, PUES AHORA HAY QUE ESPERAR LA INVESTIGACIÓN DE FONDO DEL MINISTERIO PUBLICO DE LA MEZA III QUIEN CUENTA CON EL NUMERO DE EXP. /1083 /2010 PARA DEFINIER QUIEN TIENE LA RAZON Y QUIEN TENDRA QUE ENTRAR AL BOTE POR LOS SUPUESTOS DESPLANTES QUE PONEN EN DUDA LA ACTUACIÓN DEL COMANDANTE Y DEL CIUDADANO. LO QUE SI QUEDÓ CLARO ES DE QUE EL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DR. VICTOR LANDEROS ARVIZU NO EXTORSIONA, NI MUCHO MENOS MANDA A ROBAR A SUS ELEMENTOS. YA QUE LAS INSTRUCCIONES SON PRECISAS POR INSTRUCCIONES DEL ALCALDE MANUEL BARRO BORGARO Y ES CUIDAR Y VELAR POR LA SEGURIDAD DE LA SOCIEDAD EN GENERAL EN ESTE MUNICIPIO DE CAJEME Y SI NO PUES QUE SE CUIDE EL QUE TENGA COLA QUE LE SIGAN Y SI NO AL TIEMPO AMIGOS LECTORES.

Un comentario

  1. Esta persona es demasiado prepotente ya somos varios los ciudadanos que nos hemos quejado ante sus superiores y aun sigue en este puesto que bien lo pudiera estar utilizando alguien que si sabe de leyes no es arbitrario y no haria mal uso de su uniforme.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*