Inicia construccion de Cancha Cívica en Cecytes de Buaysiacobe

Mario Jocobi / El Regional
ETCHOJOA.- Con una inversión a los 220 mil pesos se llevan a cabo los trabajos de construcción de una cancha cívica  en el plantel escolar del CECYTES de la comisaría de Buaysiacobe lo anterior informo el alcalde José Gilberto Almada Valdez al realizar un recorridos de supervisión en estas acciones.
Indico que esta construcción  de la cancha de usos múltiples podrá quedar terminada para la próxima semana  antes que se lleve a cabo la graduación y así poder estrenar esta infraestructura hidráulica.
El munícipe comunico que la obra de  la cancha cívica  se construirá con recursos directos del Ayuntamientos local y que esta procurando dar muchos beneficios para la ciudadanía y sus pueblos.
José Gilberto Almada Valdez menciono que este beneficio se vino por petición de todo el estudiantado del CECYTES  y de la planta de maestros y nosotros tenemos la disposición de estimular por eso agilizamos esta obra para bien de todos.
El funcionario comento que le están dando mucho empuje  y le apostamos al renglón educativo por que sabemos que solo así se pueda Salir adelante haciendo una invitación para que no dejen el camino del estudio.
Almada Valdez comunico que esta cancha cívica que se realiza lleva buen avance de un 50 por ciento gracias a los trabajos que realiza la compañía Gaxiola quien se encargara de entregar la obra en tiempo y forma y en su mayor calidad para bien de la comunidad estudiantil.
Así hay muchas obra sociales que se llevan a cabo en el municipio otras ya concluyeron Los trabajos y otras están en proceso pero así estamos trabajando sin importar personas ni índole social solamente a quien lo necesite, aseveró.
Por su parte el director de Obras Publicas Jesús Alejandro Aguirre Claussen comunico que van estar revisando todas las obras comunitarias que se realizan en el municipio con el único fin de poder dar cuentas claras  a los etchojoenses y sobre todo con transparencia, afirmó.     La directora del  plantel escolar del CECYTES  Valentina Valenzuela agradeció plenamente la buena disponibilidad del alcalde  José Gilberto Almada Valdez por este beneficio tan importante que se lleva a cabo en el plantel escolar y que tanta falta nos hacia, aseguró.
Dijo que van estar trabajando muy coordinados con el Ayuntamiento para poder tener mas beneficios sociales para la escuela para que así podamos elevar mas la calida estudiantil de todo el alumnado, afirmó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*