Tras arrebatarle la bolsa a mujer Ladrón estuvo a punto de ser linchado

* En las celdas policiacas quedó detenido Jorge Alfredo Molina Robles de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Sonora
* Varios futbolistas que jugaban, se dieron cuenta cuando el tipo le arrebató la bolsa a la fémina, y al lograr detenerlo le asestaron brutal golpiza

POR: MARCOS AVILA
Elementos de la Policía Municipal comisionados en la USSI sur, y al mando del comandante Manuel Trevizo Aguilar, lograron rescatar a un joven ladrón que estuvo a punto de ser linchado a manos de varios futbolistas que se percataron cuando el tipo le arrebató la bolsa a una mujer, en hechos ocurridos en calles de la colonia Aves del Castillo.
EL REGIONAL DE SONORA logró saber que el detenido se llama Jorge Alfredo Molina Robles de 23 años con domicilio en calle Manuel Verduzco # 7648 entre Vicente Padilla y 400 de la colonia Sonora.
Elementos policiacos al ser alertados sobre los hechos, en forma inmediata acudieron a las calles Vicente Padilla y CTM en las Aves del Castillo, donde se percataron que los futbolistas le estaban pegando a un joven, al cual estuvieron a punto de lincharlo.
De acuerdo a los datos emitidos en la SSPM se dijo que los jóvenes todos ellos con domicilio en la Valle Verde, dijeron a la policía que escucharon cuando una mujer les pidió ayuda, debido a que un sujeto le había robado la bolsa, por lo que entraron en su persecución, logrando alcanzarlo y asestarle una felpa, pero la policía logró evitar una tragedia, al rescatarlo de los golpes.
Además de la  bolsa, a la mujer cuyos generales se desconocen, también le fue robado un celular.
El hoy detenido resultó con golpes en el cuerpo y heridas en la cabeza, quedando en las celdas policiacas a disposición del MP.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*