Capturan empleados de la Cremería del Yaqui por rateros

* Fueron sorprendidos por el dueño del Súper La Canasta sacando mercancía sin pagarla
* Se trata de José Andrés Tabuyo Monge, Pablo Estrada Vázquez y Cristian Corona Beltrán, viven en la Russo, 410 y Primero de Mayo

POR: MARCOS AVILA
Tres empleados de la Cremería del Yaqui a eso de las 10:20 horas fueron detenidos por la policía municipal al ser señalados por el dueño del Súper La Canasta de estarle robando mercancía y que ya tenían tiempo haciendo lo mismo.
En la SSPM se informó que los detenidos que fueron turnados al Ministerio Público son José Andrés Tabuyo Monje de 32 años, con domicilio por la calle Ejército Nacional 538 de la Russo Vogel; Pablo Estrada Vázquez de 22 años, residente de la calle Nuevo Laredo 1532 de la 410; así como Cristian Corona Beltrán de 25 años, vecino de la calle Mártires de Cananea 1503 en la Primero de Mayo.
A estas personas los agentes preventivos les aseguraron tres refrescos en botella de plástico de 600 mililitros y cuatro quesos Chihuahua de la marca Lala de  2.5 kilos cada uno, así como el vehículo repartidor de leche, propiedad de la Cremería del Yaqui, siendo esta una Izuzu modelo 2008 número económico 395.
En torno a los hechos el propietario del negocio ubicado en calles Paris y Berna 2101, Germán Sarmiento Soto dijo que observó cuando los ahora detenidos dejaron leche en cajas de plástico, luego en ellas sacaron la mercancía.
Agregó que los siguió hasta que llegaron a un camión de reparto de la Cremería del Yaqui, y luego solicitó la presencia de agentes preventivos que los detuvieron y recogieron los alimentos robados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*