En el municipio de Navojoa Continúa la Capacitación en Oomapasn

* Imparten a trabajadores un curso sobre uso de herramientas; Infante Reyes

Daniel Ledezma/El Regional
Navojoa, Son.- Con el propósito de brindar seguridad al personal y principalmente a los usuarios de agua potable, OOMAPAS Navojoa llevó a cabo un curso de capacitación a los trabajadores del área técnica, denominado “Correcto Uso de Herramientas y Manos”.
Informó lo anterior el titular de la paramunicipal, Jorge Infante Reyes, quien resaltó que siempre se busca actualizar los conocimientos de los trabajadores del área técnica y comercial, por lo que se les capacitó sobre las herramientas básicas para atender emergencias, seguridad e higiene y equipo de protección personal.
El funcionario señaló  que es interés primordial del Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, que se capacite constantemente a todos los empleados que a diario mantienen contacto directo con la ciudadanía.
Dijo que las capacitaciones se imparten también en las diferentes áreas que conforman el organismo, dando cumplimiento a lo establecido en el Sistema de Gestión de Calidad, principalmente para brindar una mayor seguridad a los navojoenses y prevenir cualquier tipo de contingencia que se pudiera presentar.
“Sabemos y estamos conscientes que el cliente tanto interno como externo debe ser tratado con calidad y calidez, por ello las capacitaciones son constantes para el personal del área de atención al cliente, área comercial, atención telefónica, cajas, área técnica”, agregó.
El curso fue impartido por Enrique Salinas Muñoz y Javier García Aguilera, representantes de URREA, y de Marco Antonio León López, encargado de herramientas de la empresa HSO.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*