Sigue Innovando Página Web del Ayuntamiento de Navojoa

* Registra el portal www.navojoa.gob.mx más de 125 mil visitas este año

Daniel Ledezma/El Regional
Navojoa, Son.- En el marco de la política de “atención con atención” que lleva a cabo el gobierno que preside el Alcalde José Abraham Mendívil López, el portal de Internet del Ayuntamiento www.navojoa.gob.mx atiende diariamente las demandas ciudadanas, además de contribuir a la transparencia y a la difusión de las principales actividades de la actual administración municipal.
La página, que ha registrado en lo que va del año más de 125 mil visitas, continúa actualizando su apartado de transparencia, de acuerdo a lo que establece la ley en sus artículos 14 y 17, como son los informes de las dependencias, el directorio y remuneraciones mensuales de funcionarios, el presupuesto que tienen asignado, los objetivos y metas de las diferentes áreas.
Asimismo, las obras públicas efectuadas, con montos y contratos, la cuenta pública del año 2009, auditorías realizadas al Ayuntamiento, las actas, comisiones y dictámenes del Cabildo, los juicios de amparo, entre muchos documentos más.
De igual manera, a través de la página de Internet se dan a conocer –con más de 600 comunicados en lo que va de la presente administración– las acciones que el Gobierno Municipal y las diversas dependencias están llevando a cabo para contribuir a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, tanto del área urbana como rural.
También, entre las ventajas de visitar este sitio web, destaca un espacio donde aparecen todos los trámites, tanto municipales, estatales y federales, cómo consultar las calificaciones de los estudiantes hasta la educación media-superior, consulta y pago de agua potable, licencias para conducir, actas de nacimiento, permisos de estacionamiento en vía pública,  entre otros.
Además, cómo poder visualizar información de nuestras ciudades hermanas, nuestros presidentes municipales, definición de nuestro escudo, consultar el clima del municipio, mapas, convocatorias a eventos deportivos y culturales, etcétera.
El Ayuntamiento invita a la ciudadanía para que agregue a sus redes sociales; en facebook nos pueden encontrar con el nombre de “Municipio de Navojoa”, en twitter síganos en la página: http://twitter.com/navojoasonora y youtube, además del correo electrónico contacto@navojoa.gob.mx para cualquier duda o comentario; con esto queda demostrado el interés del Alcalde José Abraham Mendívil de estar a la vanguardia y seguir innovando.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*