Conocido sujeto de la zona urbana del Tobarito Intenta asesinar a vecina; detenido

* A disposición  del MP quedó Francisco Burnes Rosas, de  52 años, (a) ‘El Kiko’ quien vive en calle 21 de Marzo número 113 de la Zona Urbana,
* Además es acusado de mostrarle sus miserias a las mujeres

POR: MARCOS AVILA
Elementos de la Policía Municipal comisionados en Marte R. Gómez y Tobarito, y al mando del comandante Mario Sotelo Lerma, llevaron a cabo la detención de un agresivo sujeto residente de la zona urbana, el cual es presunto responsable de acosar sexualmente a una mujer, además de amenazarla de muerte.
En la SSPM se dio a conocer que la persona que quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común responde al nombre de  Francisco Burnes Rosas, de  52 años, (a) ‘El Kiko’ quien vive en calle 21 de Marzo número 113 de la Zona Urbana, quien resultó en segundo grado de ebriedad y efectos de la marihuana.
La vecina afectada de 28 años, solicitó la ayuda a elementos preventivos para la detención del presunto acosador, a quien señaló de salirle al paso en calle Kino y 5 de Mayo, donde la amenazó y que en otras ocasiones ha hecho lo mismo y mostrado sus partes nobles.
El Kiko fue turnado al Ministerio Público, encargado de fincarle responsabilidades en torno a los señalamientos de la reportante, quien fue orientada para que asiente la denuncia correspondiente en la instancia ministerial.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*