Atiende José Abraham Mendvil problemática de Brisas del Valle

* El Alcalde anuncia también acciones y beneficios para ese lugar

Victor Gallardo / El Regional
El Presidente Municipal de Navojoa, José Abraham Mendívil López, acudió personalmente al fraccionamiento Brisas del Valle, para platicar y escuchar de viva voz las necesidades y problemas que afectan a los vecinos, con quienes acordó trabajar conjuntamente en acciones que contribuyan a una mejor calidad de vida.
Acompañado de funcionarios, regidores y el diputado local Alberto Guerrero López, el Alcalde aclaró –como primer punto y motivo de la reunión– que la obra de construcción de tres desfogues pluviales ubicados en la colonia Beltrones, Central y Deportiva, que tienen una inversión de un millón 600 mil pesos, no afectará a Brisas del Valle.
“Por eso estamos aquí, para garantizarles a todos que no tendrán problemas de inundaciones, porque el agua se desfogará a los predios aledaños al fraccionamiento”, afirmó Mendívil López, luego de que el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Darío Salvador Cárdenas, diera una amplia explicación técnica de dichas obras.
Asimismo, el Presidente Municipal anunció beneficios en materia de alumbrado público, con una inversión de 900 mil pesos en una primera etapa, además de que se arreglarán guarniciones, se limpiarán solares baldíos, entre otras acciones.
También informó que se están gestionando recursos para terminar el proyecto del Periférico, hasta la Comisión Federal de Electricidad, para que sea más amplio, seguro, con camellón y que garantice orden, seguridad, desarrollo urbano, imagen y mejor nivel de vida para todos.
Por su parte, el diputado Alberto Guerrero y Maclovia Salido Coronado, representante del también legislador José Luis Germán, reiteraron su disposición de trabajar en coordinación con el Ayuntamiento, para apoyar la solución a las principales necesidades de la gente de Brisas del Valle. En representación de los vecinos habló Griselda Dávalos, quien agradeció al Alcalde José Abraham Mendívil el hecho de visitar la colonia, atender las inquietudes y los apoyos y beneficios anunciados, en tanto que varios residentes agradecieron el buen funcionamiento de servicios como el de la recolección de basura.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*