Colocan primera piedra de segunda vivienda “Vida Digna”

El Regional de Sonora
Al colocarse la primera piedra dio inicio la certificación del programa Vida Digna por parte de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
En presencia de Raúl Ramírez Ramírez, Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, el Alcalde de Cajeme Manuel Barro Borgaro agradeció a Ingenieros Civiles, S.A. de C.V. (ICSA), quienes realizaron la donación de esta vivienda en la colonia Beltrones.
“Vemos como si hay gente y sobre todo empresas que tiene el sentido humano dentro de sus empresas, el que todos y cada uno de los empresarios necesita”, destacó Barro Borgaro.
Refirió que se han unido esfuerzos, para darle esa formalidad y transparencia, esa seguridad que las personas que quieren participar y apoyar en este proyecto hay una institución como es Derechos Humanos que sancionará este proyecto.
Barro Borgaro explicó que al momento se tiene un padrón de mil 200 solicitantes para acceder a una unidad básica de vivienda, por lo que ya se ha gestionado ante dependencias como FONAPHO, CONAVI e INVES mayores recursos para atender esta necesidad.
Por su parte, Jorge Enrique Guzmán Ramírez, de Ingenieros Civiles, S.A. de C. V., mostró su sensibilidad luego de mencionar que desde el inicio de este proyecto del Alcalde, decidieron sumar esfuerzos y hacer realidad el sueño de una familia de nuestro municipio.
María Patricia Esquer Chávez, fue la beneficiada quien llena de emoción, agradeció el gesto del Alcalde de Cajeme, al realizar este programa, “estoy muy emocionada y ojalá otras familias también pudieran sentir lo que yo siento con esta entrega de mi vivienda”.
Estas viviendas constan de 34 metros cuadrados, dos cuartos, un baño, sala-comedor, instalaciones eléctricas, tuberías de drenaje, cuyo valor asciende a los 88 mil pesos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*