Capturan a par de rateros en Villa Bonita

* Fueron sorprendidos desvalijando una vivienda
* Se trata de Saúl Valenzuela Luna de 24 años y Nathanael Quijano Cota de 33 años, que residen en calle Paseo de la Cruz 225 y Paseo de los Tulipanes 746

POR: MARCOS AVILA
En los momentos que un par de presuntos delincuentes, con violencia robaron alambrado del sistema eléctrico de un domicilio de Villa Bonita, fueron sometidos por agentes de Policía Preventiva al mando del comandante Salvador Iriarte Borboa.
Los detenidos Saúl Valenzuela Luna de 24 años y Nathanael Quijano Cota de 33 años, que residen en calle Paseo de la Cruz 225 y Paseo de los Tulipanes 746, dijeron que con el alambrado pretendían hacer una extensión.
Antes del operativo, Ismael Ledesma García a Seguridad Pública reportó la presencia del par de rateros en la residencia localizada en calle Paseo de la Cruz 211, de la que está a cargo y propiedad de Ignacia López López.
Los detenidos junto con rollos de alambre de cobre, dos pinzas y un desarmador, herramientas que utilizaron para cometer el robo con violencia, fueron turnados al Ministerio Público.

2 Comentarios

  1. son puras calumnias lo que publican en este periodico. inventan los hechos para vender papeles

  2. Lo bueno que al pinche periodista ese amarillento ya lo matoron por andar inventando cosas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*