Volcamiento deja dos heridos

* Los hechos sobre la carretera Esperanza-Presa Oviachic

POR: MARCOS AVILA
Un volcamiento ocurrido en la carretera Esperanza-Presa Oviachic dejo saldo de dos personas lesionadas, cuyo accidente se suscitó a unos 200 metros al Norte del entronque de la carretera a Tesopaco.
En el Departamento de Tránsito Municipal se informó que el accidente que sucedió a eso de las19:35 horas del  lunes pasado  resultaron heridos el menor Antonio Montes Mariscal, de 16 años, con domicilio por la calle Divisaderos número 422 de la colonia Ladrillera.
Así como Karina Valle Rivas, de 26 años de edad, quien dijo vivir por la calle Nuevo León número 714; y quien precisamente conducía un pick up Ford modelo 2000.
Dicho carro se desplazaba de Norte a Sur por la mencionada carretera en exceso de velocidad es cuando la conductora perdió el control para luego salirse de la carretera  y recorrer unos 30 metros y finalmente quedo el carro con los neumáticos hacía arriba y en unos terrenos.
Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja los cuales brindaron los primeros auxilios a los lesionados, para después llevarlos a recibir atención medica a uno de los hospitales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*