Construirán 150 Casas Ecológicas

Eduardo Flores-El Regional
Con el objetivo de hacer de Cajeme el mejor lugar para vivir, el Gobierno Municipal trabaja en conjunto con la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable del Estado de Sonora (CEDES), en un proyecto que tiene la única finalidad de mejorar las condiciones ecológicas del Municipio, así lo dio a conocer el  Alcalde Manuel Barro Borgaro.
El Alcalde explicó que con el fin apoyar a la ecología se trabaja en el proyecto de las casas ecológicas con pajas de trigo que beneficien a 150 familias de nuestro municipio.
Por lo que comentó, “Este es un proyecto donde se trata de promover el tema de vivienda ecológica, a través de las pacas de gavilla, son casas confortables, de paredes anchas y además de ser térmicas”.
Barro Borgaro preocupado en abatir más casas de cartón señaló que se analiza invertir recursos en este año para que se construyan casas de gavilla de trigo, logrando así mayores beneficios a la quema de gavilla pues esta tendría mejor uso y ventajas para las familias de Cajeme.
El munícipe recalcó además que dicho programa traerá beneficios de forma integral a todos los Cajemenses pues con la puesta en marcha del mismo, se estarán generando fuentes temporales de empleo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*