Ebrio sujeto de la colonia Cortinas Intenta golpear a policías; es detenido

* Fue sorprendido a bordo de un vehículo por las calles Churubusco entre California y Campeche
* Se trata de Sergio Arturo Torres Mendoza de 37 años con domicilio por la calle 300 # 184 de la colonia Cortinas

POR: MARCOS AVILA
Un agresivo sujeto y una persona que le acompañaba, fueron detenidos en las afueras de un lote de carros ubicado en las calles Churubusco y California, debido a que el primero de ellos trató de golpear a dos elementos policiacos comisionados al grupo motorizado de seguridad pública, cuando se le solicitó le iban a realizar una inspección tanto al vehículo que manejaba así como a su persona.
EL REGIONAL DE SONORA logró saber que los detenidos son Sergio Arturo Torres  Mendoza de 37 años de edad, con domicilio por la calle 300 # 184 de la colonia Cortinas, mismo que resultó en primer grado de ebriedad.
La persona que le acompañaba que también fue arrestada dijo llamarse Emilio Martínez Monsivais de 29 años de edad, residente de la calle Cabo San Lázaro 350 de la colonia México.
La detención de estos tipos ocurrió a eso de las 21:35 horas, cuando los sub. Oficiales Víctor Manuel Moreno Valenzuela y Raymundo Gálvez Leyva a bordo de sus motocicletas policiacos se percataron de un vehículo Camaro color rojo con placas extemporáneas estacionado en el lote de autos.
Cuyas personas se mostraron nerviosas ante el paso de las unidades.
Al llegar los policías y tratar de efectuarles una revisión, el conductor Sergio Arturo bastante grosero comenzó a gritar que no traía bronca de ningún tipo y que se fueran a la chingada.
Por lo que al bajarse del vehículo, se le abalanzó contra el oficial Gálvez Leyva al cual le lanzó varios golpes, sin lograr herirlo.
Llegando apoyo al sitio, para someter a los agresivos tipos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*