Se lleva acabo tercer curso de ingles en Bácum Concluye tercer curso de idioma inglés en el campo 77

Rolando Castañeda/ El Regional
Bácum.-Con la finalidad de apoyar a la población estudiantil de nuestro Municipio, se lleva a cabo el tercer curso de inglés, siendo aprovechado por  26 alumnos  entre niños y  niñas los cuales recibieron su reconocimiento.
Dicho curso dio inició el 26 de abril del presente año con una duración de dos meses con 2 horas diarias de clases de lunes a viernes, así lo da a conocer el Instructor  del curso C. Conrrado Ulises Barrón Argüelles.
Siendo apoyado por la Dirección de Educación y Cultura a cargo de la Maestra María Margarita Alamea Gastélum, cumpliendo con ello un compromiso más contraído con la ciudadanía la Profesora Rosalía Benítez Audévez, Presidente Municipal de Bácum.
Por parte de la Dirección de la Escuela Primero de Mayo, agradeció al Ayuntamiento las atenciones brindadas a este importante curso, así lo dijo la Maestra Leticia Anderson Americano.
Por este medio se informa que esta actividad, ya se llevó a cabo en la Cabecera del Municipio, en el Ejido Francisco Javier Mina (Campo 60) y Ejido Primero de Mayo (Campo 77), dándose a conocer que el curso de idioma inglés será llevado a todos a los planteles educativos de nuestro Municipio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*