‘De ser posible, habrá clases presenciales antes de que termine el ciclo escolar’

  • El día de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio un informe de los primeros 100 días de su tercer año de gobierno

El día de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio un informe de los primeros 100 días de su tercer año de gobierno, donde habló, entre otros temas, del regreso a clases y el Aeropuerto Felipe Ángeles.
López Obrador destacó la construcción de obras como el Aeropuerto Felipe Ángeles y el programa integral del Istmo de Tehuantepec “para articular puertos, trenes y crear una vía rápida de comunicación entre países de Asia y la costa este de los Estados unidos de America”
Mencionó que el tren maya llevará bienestar a la región de mayor riqueza arqueológica, cultural y turística del país.
Tan solo en la ejecución de estos tres grandes proyectos se están 116 mil empleos directos y alrededor de 227 mil empleos indirectos”.
En cuanto al regreso a clases presenciales tras la pandemia de covid, el presidente espera que los niños y jóvenes puedan asistir a las aulas antes de terminar el ciclo escolar, pues en cuanto acabe la vacunación de adultos mayores comenzarán con los maestros.
El compromiso de terminar de vacunar a todos los adultos mayores del país en este mes próximo, en el mes de abril. De esta manera, según los especialistas se podría reducir la mortalidad de covid en un 80 por ciento. Además, inmediatamente después de terminar con la población adulta, vamos a vacunar a los trabajadores de la educación, tanto del sector público como del sector privado para reiniciar clases presenciales, de ser posible, antes de terminar el ciclo escolar”

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*