Cuenta con nueva unidad policíaca Benito Juárez En Agua Blanca segunda jornada por la seguridad

* Entrega el presidente municipal de Benito Juárez una unidad policiaca para el beneficio y resguardo de las familias benitojuarenses.
* “En esta administración trabajamos muy duro para traerles resultados”: Manuel Bustamante.

Rolando Castañeda/ El Regional
Benito Juárez.- Acompañado de su esposa Verónica Murrieta de Bustamante,  el Presidente Municipal de Benito Juárez, Manuel de Jesús Bustamante Sandoval, encabezó la segunda jornada por la seguridad en beneficio de las familias de la comunidad de Agua Blanca ubicada al oriente de la cabecera municipal.
En este encuentro el Presidente Municipal hizo entrega formal   de una unidad de policía al delegado de desarrollo social de la comunidad, Don José Trinidad Espinoza Pérez, quien agradeció a nombre de los vecinos la asignación de esta patrulla que viene a fortalecer decididamente las labores de vigilancia a favor de la  seguridad y la tranquilidad de la gente de ese lugar.
En esta segunda jornada por la seguridad que organiza la Dirección de Seguridad Pública a cargo del Director y comandante Lic. Isaac  Apodaca Lauterio, y que tiene como objetivo generar un nuevo puente de colaboración y comunicación permanente entre las autoridades y las familias que permita mejorar la seguridad publica en las  colonias, barrios y comunidades de todo el municipio; se prestaron servicios gratuitos de corte de pelo, asesoría y orientación a los vecinos  por parte de funcionarios municipales que acudieron a esta jornada en la que además se hizo entrega de una dotación de contenedores de basura y se apoyo con material y refacciones para el funcionamiento de un taller de bicicletas a favor de una personas con discapacidad.
Para esto Lic. Isaac Apodaca Lauterio, afirmó que este tipo de actividades son parte importante en las tareas de prevención que se vienen realizando en el marco del programa GREAT, que el próximo ciclo escolar dará inicio en los planteles educativos del municipio con el propósito de prevenir.
Entre los niños y los jóvenes las conductas antisociales, el consumo de drogas y la formación de pandillas, señalando el director de seguridad publica, que el  trabajo de prevención constituye el mejor camino para formar a las nuevas generaciones como ciudadanos sanos y productivos.
El Alcalde Manuel Bustamante estuvo acompañado además por el sindico de la comuna don Moisés Ponce de León Valenzuela, el regidor Ramón Páez, la directora  de educación y cultura la profesora Rosario Adriana García Briceño, el Director del Deporte Municipal Rubén Cornejo, entre otros funcionarios y   por los elementos de seguridad publica que han sido capacitados como instructores del programa GREAT. Después de entregar  material a los jóvenes deportistas, el edil Manuel Bustamante expreso su satisfacción de poder cumplir en el marco de esta jornada, con el compromiso pactado desde hace tiempo de hacer entrega de una unidad de policía que atienda de forma  oportuna las necesidades.
Esto en materia de vigilancia que demandan los moradores de esa comunidad. Bustamante Sandoval aseguro que como a el,  al resto de los servidores públicos los impulsa una gran voluntad de servicio y que seguramente esta voluntad habrá de ser el signo que distinga a esta administración que se encuentra sumamente comprometida con las necesidades de la gente, el munícipe dijo además: “Esta administración  trabaja para traerles resultados como lo hacemos hoy con la entrega de esta unidad de policía que estará al pendiente de sus familias”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*