Voces de México

¡En México de las 15 gubernaturas en juego del 2021 MORENA solo ganara 6, el PRI-PAN-PRD ganaran 9 y de los 300 diputados federales MORENA ganara 150 y los otros 150 los ganara el PRI-PAN-PRD, muy reñidas las próximas elecciones!

VOCES DE MÉXICO/Por Christopher Villegas/Director y Corresponsal en la Ciudad de México
Ciudad de México.- Y Vaya que las próximas elecciones serán verdaderamente una gran lección para los partidos políticos en la republica mexicana, pues todos los politólogos del país aquí en la Ciudad De México afirman que habrá muchas sorpresas, por que de las 15 gubernaturas en juego para el 2021 MORENA ganaría nomas 6 y las otras 9 se las adjudicarían a esa gran alianza Va por México que la gran verdad trae muy preocupados a los morenitas, por que si le ganaran muchos puestos de elección en el país entre ellas las 9 gubernaturas restantes que están en juego estarán en serios aprietos.
Y por si esto fuera poco se dice con mucha insistencia que en la capital del país de las 300 diputaciones federales que estarán en juego mas de la mitad se las llevará el PRI-PAN-PRD, ósea mas de 150 y no lo digo yo, lo dicen las verdaderas encuestas que inclusive ya el señor presidente de la republica tiene en su escritorio, por ello ya se habla de una muy grande recuperación en el palacio nacional por que de ser así la cosas se pondrán muy mal para MORENA y para el mismo AMLO.
La 4ta. Transformación pudiera quedar corta para el 2024, así las cosas amigos lectores, de entrada ya MORENA da por perdidas las gubernaturas de Querétaro, Chihuahua, Baja California Sur, Sinaloa, Sonora, Campeche, Colima, Tlaxcala, y San Luis Potosí, Hasta la próxima columna Voces de México.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*