Capturan a 3 mozalbetes de Benito Juárez por rateros

* En los momentos que se introdujeron a robar cobre en un negocio de fierro viejo en benito Juárez fueron capturados
* Los detenidos son Martín Guadalupe I. R. con domicilio en la calle 2 de Abril y Venustiano Carranza s/n;  Francisco Rafael G. V. con domicilio en la calle Niños Héroes # 30 de la zona urbana y Gastón de Jesús C. R. alias «el Chupas», vecino de calle Palma Real #7

POR: DANIEL HUERTA FONG
A las instalaciones de seguridad publica de Benito Juárez, acudió Armando Esquer Ramírez, el cual dijo ser dueño del negocio de fierro viejo denominado «Chatarrera de Benito Juárez», reportando haber sorprendido a tres jovencitos menores de edad, en los momentos que cometían el robo de 20 kilos de cobre de su propiedad, solicitando el apoyo para que los detuvieran.
Esta persona identificó a los mozalbetes ya que son vecinos del lugar y ampliamente conocidos por sus constantes fechorías.
Motivo por el cual los agentes de la Policía Municipal al llevar a cabo un operativo, lograron la detención de Martín Guadalupe L. R. de 11 años con domicilio en la calle 2 de Abril y Venustiano Carranza s/n.
Así como Francisco Rafael G. V. con domicilio en la calle Niños Héroes # 30 de la zona urbana y Gastón de Jesús C. R. alias «el chupas», quien vive en la calle Palma Real # 7.
Tras realizar la detención de estos menores, se les aseguró una caja cartón donde ocultaban 20 kilos de cobre que ya habían robado del negocio antes mencionado.
Mientras tanto al interrogar sobre los hechos a Gastón de Jesús alias «El Chupas», este manifestó haberse aventado «el jale», introduciendose al sitio y robar el metal, agregando que ya en otras ocasiones cometieron robos similares en ese negocio.
CONFIESAN ROBO EN SÚPER FLASH
Al continuar narrando sus fechorias, el de apodo «El Chupas», confesó que en días pasados robó cerca de 150 pesos de una maquina tragamonedas la cual esta instalada en el Súper Flash, cuyo dinero gastó en un circo de la localidad.
Quedando los tres detenidos a disposición del COTUME, para el deslinde de responsabilidades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*