Fatal accidente en tramo Estación Don Navojoa Perece mujer al volcarse en auto que viajaba

* Según las investigaciones de la PGJE, la mujer no ha sido identificada hasta el cierre de esta edición, ya que al perecer el accidente se registró en el kilómetro 120 Navojoa, Estación Don, por lo que el agente del MPFC, investiga en relación a este lamentable volcamiento.

Rolando Castañeda/ El Regional
Navojoa.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota a eso de las 17:00 horas donde el domingo,  se tuvo conocimiento sobre un accidente en relación de un volcamiento ocurrido en carretera Navojoa-Estación Don, Kilómetro 120, lugar donde falleció una  mujer donde resultaron cuatro personas lesionadas entre ellas un menor de edad.
La hoy occisa no identificada quedó prensada dentro del vehículo participante.
Entre las personas lesionadas que hasta el momento se desconocen sus nombres, fueron trasladados de inmediato a la clínica San José de Navojoa, son  dos hombres, una mujer  y un menor de aproximadamente 11 de años de edad. Todos viajaban de norte a sur por dicha carretera a bordo de vehículo de la marca Ford, tipo pick up, cuatro puertas, modelo 2005, color rojo, placas de circulación 878-WJH de Arizona.El accidente ocurrió  al tronar  el neumático izquierdo trasero del vehículo. Para esto de inmediato acudió al lugar agentes de la PEI así como el Agente del MPFC, quien  ordenó el levantamiento del cuerpo y fuera, trasladado al anfiteatro municipal  para lo correspondiente de ley.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*