DETIENEN AGENTES A SUJETO POR PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD Y ROBO CON VIOLENCIA DE VEHÍCULO DE PROPULSIÓN MECÁNICA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron durante la tarde de ayer martes, en la colonia Centro a Sergio Ángel “N.” de 22 años, por la probable comisión del delito privación ilegal de la libertad y robo con violencia de vehículo de propulsión mecánica.
El sujeto fue capturado a las 19:17 horas cuando los agentes de la Policía Municipal del Grupo de Investigaciones en coordinación con la Secretaría de Marina realizaban recorridos de vigilancia, por la calle Tabasco entre Jesús García y 6 de Abril, donde los elementos observaron a un joven el cual les estaba haciendo señas, al parar su marcha procedieron a entrevistarse con la persona quien les informó que minutos atrás había sido privado de la libertad y despojado de su motocicleta.
Por lo anterior, los agentes implementaron un operativo especial que arrojó resultados positivos logrando detectar al presunto Sergio Ángel, quien se encontraba a bordo de la motocicleta, por lo que procedieron a una inspección de documentación, al no contar con los papeles del vehículo los elementos le realizaron una revisión física encontrándole un arma blanca entre su vestimenta, objeto con el cual presuntamente había privado de la libertad y despojado a una persona.
El sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*