Continúan positivos resultados en Audiencia Pública

Eduardo Flores-El Regional
A través del Programa Municipal Audiencia Pública, el Alcalde de Cajeme Manuel Barro Borgaro no solo escuchó peticiones de la ciudadanía, sino que recibió múltiples agradecimientos por los beneficios que ha logrado durante su administración.
Como cada martes, el Presidente Municipal atendió personalmente a los Cajemenses que acudieron a la Audiencia y les reiteró, su apoyo para ayudarles a resolver sus problemas y sobre todo cuenta con la voluntad para hacerlo.
“Como autoridad municipal continuaré realizando acciones que se traduzcan en beneficios reales, pues es un Gobierno Ciudadano donde nuestra principal prioridad es ayudar a los cajemenses, especialmente a los más necesitados” expresó el Munícipe.
Barro Borgaro acompañado de sus funcionarios municipales llevaron acciones reales que lo comprometen a ser un mejor Presidente Municipal.
Una de las peticiones que fue atendida por la primera autoridad de Cajeme, fue la de los esposos Guadalupe Vega y Jesús Ramos Godinez del bordo del canal de la colonia Noroeste quienes acudieron para agradecerle personalmente su gran apoyo con sus estudios e intervención quirúrgicamente para sus ojos.
Asimismo el señor Sergio Beltrán García mostró al Alcalde su preocupación por mantener en buen estado la unidad deportiva de la colonia México que desde hace muchos años ha servido para la comunidad especialmente a los niños que juegan y se divierten en dicho lugar y hoy se encuentra deteriorada.
Petición a la que el Alcalde de Cajeme trasladó a la dependencia correspondiente y esta pueda ser rehabilitada con el objetivo de que los habitantes de este sector cuenten con un mejor lugar donde vivir.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*