Sujeto de la colonia Machi López Intenta violar a estudiante del COBACH II de Villa Fontana

* En un rápido operativo encabezado por el comandante de la USSI sur Manuel Alberto «El Capitán América Trevizo Aguilar, se logró la captura de Jaime Martín Moreno Pérez de 31 años de edad, con domicilio en la calle Azucenas 130 entre Coahuila y Triticale
* El maniaco es acusado por una jovencita d 16 años, de haberla sometido en calles Andalucía y Paseo Miravalle, le bajó la falda y la ropa interior

POR: MARCOS AVILA
Elementos de la Policía Municipal comisionados en la USSI sur, la tarde de ayer llevaron a cabo la captura de un sujeto residente de la colonia Machi López, el cual es acusado de intentar violar a una jovencita estudiante del COBACH II ubicado en Villa Fontana, sujeto que sometió a la menor cuando esta se dirigía al plantel educativo; informó Isaac Apodaca Lauterio.
El director operativo de la SSPM, mencionó que personal a su mando, bajo las órdenes del Capitán América, llevaron a cabo la detención de Jaime Martín Moreno Pérez de 31 años de edad, con domicilio por la calle Azucenas 130 entre Coahuila y Triticale de la Machi López.
Apodaca Lauterio señaló que la detención del sujeto en mención, ocurrió a eso de las 14:55 horas, cuando los agentes policiacos acudieron al COBACH II, ubicado en las calles Florencia y Paseo Miravalle.
En dicho plantel se entrevistaron con el director Víctor Castelo López, quien narró que una alumna de 16 años de edad, de la cual por razones obvias no se dan a conocer sus generales, llegó a pedirle ayuda, misma que le manifestó bastante alterada que cuando ella venía caminando por las calles Andalucía y Paseo Miravalle, un sujeto que abordaba una bicicleta color rosa y que vestía pantalón negro y chamarra azul con negro, la sorprendió y la comenzó a jalonear hasta un solar baldío.
Cuyo sujeto logró bajarle la falda y las pantaletas, al tiempo que le tocaba sus partes nobles.
La jovencita a como pudo logró zafarse y correr para ponerse a salvo.
Apodaca Lauterio agregó que cuando se tomaba nota del caso, ante los oficiales se acercaron tres alumnas más, las cuales narraron que el mismo sujeto desde hace varios días las ha estado acosando.
Por lo que al llevar a cabo un operativo por los alrededores, se logró ubicar a un sujeto que viajaba en una bicicleta con las características similares, el cual al ser llevado ante las reportantes, fue identificado plenamente por la mujercita de 16 años, como el tipo que momentos antes la atacó.
El jefe policiaco subrayó que el detenido quedó a disposición del agente del MPFC quien se encargara de las investigaciones del caso.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*