El “Movimiento Ciudadano” reta al Gobierno del Estado

* Y lo hace con actos de vandalismo contra el edificio de la Agencia Fiscal del Estado y contra Palacio Municipal, en un acto de desesperación por un caso ya perdido y que no aceptan porque no va con sus intereses personales.

Eduardo Flores-El Regional
En un acto de desesperación de los agricultores del Movimiento Ciudadano que encabezan Adalberto Rosas López, Alberto Vizcarra Osuna y Eduardo Flores, ex director del Distrito de Riego, entre otros, cometieron el peor de los errores de sus vidas, pues con actos de vandalismo retan al Gobierno del Estado, en rechazo a la construcción del acueducto Independencia.
Ante estos actos de pandillerismo, el titular de la Agencia Fiscal del Estado en Cajeme, Ing. Fructuoso Méndez Valenzuela, dijo que presentará una denuncia formal ante el Agente del Ministerio Público por los delitos de daños (Graffity) y perjuicios contra quien o quienes resulten responsables por los daños ocasionados al edificio la mañana de ayer, por un supuesto grupo de choque que cometió estos reprobables actos que empeora aún más para ellos cualesquier mesa de dialogo.
“El Movimiento Ciudadano está en su derecho de manifestarse, pero no se vale que para ello utilicen la violencia de pandillerismo” aseveró “necesitamos saber quienes son los responsables de estos hechos vandálicos, mismos que se hicieron notar al realizar pintas y quebraduras de cristales al filo de las 10:00 de la mañana del día de ayer”.
Méndez Valenzuela, expuso que será necesario proceder conforme a la ley contra los manifestantes, ya que se pone en riesgo la integridad física de los trabajadores y de los contribuyentes, acto que podría generar el cierre de puertas de la Agencia Fiscal por la falta de seguridad para todos los que a ése edificio acuden diariamente.
Por último, es importante informar que el plantón de la maquinaria pesada que se encuentra por fuera del edificio de la Agencia Fiscal y de Palacio Municipal, permanecerá hasta el día de mañana miércoles, para de ahí partir a la capital del estado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*