En aguas del canal alto Muere ahogado estudiante del ITESCA

* Héctor Aarón Sánchez Villegas de 23 años, con domicilio en las Granjas Micas, falleció en el lugar conocido como “El Vado”
* Al momento de los hechos andaba acompañado de un sobrinito de 12 años, quien solamente se limitó a observarlo como se ahogaba

POR: MARCOS AVILA
La tarde de ayer un joven estudiante del ITESCA murió ahogado en aguas del canal alto, en un sitio conocido como el Represo del Vado o la Bocana, luego de que se lanzara a las turbulencias para darse un chapuzón, pero al parecer le pego un calambre, ocasionando que este se hundiera no logrando salir con vida; lo anterior ocurrió en presencia de un niño de 12 años que solamente se limitó a observar cuando su tío se ahogaba.
EL REGIONAL DE SONORA al llegar al sitio de los hechos, logro saber que la persona que desafortunadamente murió, llevaba por nombre Héctor Aarón Sánchez Villegas de 23 años de edad, mismo que tenia su domicilio conocido en las Granjas Micas a la altura del canal alto.
Un niño identificado como Daniel Sánchez de 12 años de edad, con domicilio en la colonia Centro, manifestó que momentos antes de las 18:00 horas llegaron al lugar a bordo de un vehiculo color blanco, línea Zuzuki, y su tío  Héctor Aarón de forma inmediata se lanzó a las aguas, pero en un instante este comenzó a gritar que se ahogaba, pero debido a que el niño no sabe nadar, solamente se limitó a mirar como este se hundía.
El menor comento que en el sitio no había ninguna persona, por lo que corrió a pedirle ayuda a dos señores que pasaron por ahí, pero estos a pesar de que si se arrojaron al agua, no lograron rescatarlo.
Optando por pedir el auxilio de personal de bomberos quienes con equipo de buceo buscaron al joven pero pasaron los minutos y no se tenían resultados.
Tras la desesperación de los familiares, decidieron lanzarse al agua para colaborar en la búsqueda, por lo que antes de las 19:35 horas lograron rescatar el cuerpo sin vida del joven.
Personal de la agencia tercera del MPFC se presentaron al lugar, quienes después de dar fe del cuerpo, se ordenó su traslado al anfiteatro de la PGJE a disposición de medicina legal.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*