Dan Castro Cossio y la Ugocep todo su apoyo a Ernesto Gándara; ambos charlaron telefónicamente

  • Dan Castro Cossio y la Ugocep todo su apoyo a Ernesto Gándara; ambos charlaron telefónicamente
  • Pese a que su hermano Victor Castro Cosio es candidato de Morena a Gobernador de la BCS
  • Llama el reconocido líder social a evitar que Morena gane de nuevo el Congreso de la Unión en el 2021

POLITICA REGIONAL/Por Alberto Camacho
Da Castro Cossio y la UGOCP apoyo total a Ernesto Gandara para Gobernador de Sonora este sábado.
Aun cuando su hermano Victor Castro Cossio es el precandidato mas fuerte de Morena en Baja California Sur, en Sonora su hermano, el profesor Miguel Ángel Castro Cossio le dio todo su apoyo a Ernesto Gandara Camou.
Ello tras una platica-cafe de Bulmaro Pacheco Moreno sobre su último libro en uno de los salones del Yori Inn Hotel y en presencia de tres exalcaldes de Cajeme.
Ahí, el profesor Castro Cossio, dijo: “Mi corazón esta con mi hermano Víctor, allá votaría por el –refiriéndose a BCS–, pero aquí en Sonora mi voto y el de la Ugocep es para Ernesto Gandara”.
Crítico fuertemente el autoritarismo de Lopez Obrador y confió en que pierda las elecciones federales para deje de controlar y manipular al Congreso de la Unión.
Posteriormente, al concluir el evento, Bulmaro Pacheco le marcó a Ernesto Gandara quien de inmediato respondio y hablaron por espacio de media hora.
Ello en presencia del exlider cetemista Antonio Valdes Villanueva, del exalcalde Jesús Félix Holguin y ahí le refrendo todo su apoyo, lo que para Ernesto Gandara fue toda una agradable sorpresa.
Y por el candidato de la Alianza PRI-PAN-PRD a la Alcaldía de Cajeme dijo que no se batallaría mucho, que a su lado estaba la persona idónea.
Tras concluir la charla telefónica, “El Borrego” instruyó a Bulmaro a organiza una charla-cafe con el mismo grupo de cafeteros el 6 de Enero, coordinándose desde ya con Chuy Félix Holguin.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*