¡En Cajeme MORENA encuesta 3 precandidatos para la alcaldía el Dip. “Pollo” Castelo 12%, la Dip. Ernestina Castro 17%, del DIF Margarita Vélez 39% la ganadora!

COMENTARIOS DE SONORA/Por Jose “Pepe” Alvarado
Hermosillo, Son.- En Cajeme los morenistas cada día mas van aclarando sus preferencias electorales, pues resulta que el partido de AMLO MORENA mando a hacer unas encuestas en Cajeme para ver quien estaba mejor posicionado electoralmente para poder llegar con mas apoyo a la candidatura a la presidencia municipal que hoy ostenta el señor Sergio Pablo Mariscal esposo de la señora ganadora de dicha encuesta en Cajeme.
Pues con eso queda muy claro que al diputado por el 15 distrito local de Cajeme no lo quiere tanto el pueblo, los cajemenses pues porque salió en último lugar y con muy pocas posibilidades de acceder a la alcaldía de Cajeme, en segundo lugar y mejor posicionada salió la también diputada local por Cajeme Doña Ernestina Castro, pero muy lejos de la mejor posicionada Doña Margarita Vélez de Mariscal actual jefa del DIF en Cajeme que salió con el 39% de aceptación en el municipio.
Déjenme decirles amigos lectores que la esposa del alcalde esta arriba 12 puntos porcentuales de su mas cercana competidora la diputada Ernestina Castro y pues 12 puntos de ventaja son muchos que ya no alcanzan a ganarle nadie la candidatura a la presidencia municipal de Cajeme, salvo el caso de que los altos mandos la negocien con alguien por compromisos políticos como suele suceder, solo así le quitan la candidatura a Doña Margarita Vélez, la gente la quiere por ser buena señora honesta, trabajadora, servicial y lo mejor a veces piensa y hace mejor las cosas en Cajeme que otros.
Por ello el pueblo voto a su favor en dicha encuesta y por lógica se deduce que si le dan la candidatura votaran por ella para que sea la próxima alcaldesa de Cajeme sin duda, pero esperemos haber que decide Alfonso Durazo el ya candidato oficial de MORENA a la gubernatura de Sonora que finalmente es el que dirá quien si y quien no en las alcaldías y diputaciones en Sonora, y si no al tiempo amigos lectores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*