Politica Regional

  • Ricardo, tras su entrevista con Proyecto Puente de nuevo de gira por el norte
  • Petra Santos sino va de Independiente podría ir por Fuerza Social por México
  • Andres Salas se regreso al D.F; no le dieron los números para ser candidato a la Alcaldía

POLITICA REGIONAL/Por Alberto Camacho
Tras su registro como aspirante a la gubernatura de Sonora, Ricardo Bours Castelo empezó ayer lunes con otra gira por Hermosillo y el norte del estado.
Hasta donde supimos, ayer a las 8 de la mañana estuvo en el estudio de Proyecto Puente con Luis Alberto Duarte en una amplia entrevista, y al parecer de ahí iria a San Luis Rio Colorado.
Haría paradas en Sonoyta, Peñasco, Caborca, Nogales, Agua Prieta y Cananea para de ahí viajar directamente a Cajeme.
Hasta lo que supimos al margen de lo que Mario Rivas comentara en sus Rumbos del sábado, y es que su grupo de prensa informa siempre al cuarto para las doce sobre sus actividades y a lo difícil de contactar con él.
Por ejemplo, nuestra amiga Connie Peraza nos había dicho sobre la entrevista en vivo que tendría con Ricardo en su casa y su equipo de prensa como si nada, todavia un servidor reenvio esa interesante platica a nuestras tres plataformas informátivas de medios por WhatsApp, una nacional, la otra estatal y la última de corte local.
Por el lado de Alfonso Durazo su equipo de medios refuerza actividad diaria aunque es difícil con el una entrevista exclusiva a la vez que sigue la romería de personajes de bajo perfil que hacen antesala en su residencia de La Joya para ponerse a su disposición para lo que se ofrezca, inclusive ha ido gente de Cajeme.
Uno de ellos, pero de esto hace casi dos semanas, Andres Salas Sánchez, quien aprovecho sus vacaciones, pero se regresó a la capital del país a reintegrase a su trabajo en la Secretaría de Protección Ciudadana a cargo de Manuel Espino Barrientos.
En más de Morena, pero a nivel local, se virtieron ayer buenos comentarios sobre las oportunas y valiosas expresiones de los exalcaldes Chuy Félix Holguín y Sostenes Valenzuela Miller sobre la figura de Margarita Velez de la Rocha como probable candidata a la Presidencia Municipal.
Por cierto que en la cúpula nacional de Fuerza Social por México hay malestar con Alfonso Durazo por no solo no ha tomado en cuenta a su dirigente en Sonora, la exdiputada local Carolina Lara Moreno, en cambio ha recibido a cascajos y cartuchos quemados como Maria Dolores del Río, experta en traiciones y habladeras. Lastima, porque la Carito puede aportarle más al bavispeño.
Y no me lo crea a mí, lector, pero no sería una sorpresa que la combativa y honesta de Petra Santos Ortiz en caso de no ir como candidata independiente a la gubernatura fuera abanderada precisamente por FSM de Pedro Haces.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*