Asqueroso sujeto del Siviral de San Ignacio Cohuirimpo Navojoa Detenido por abusos deshonestos contra su hijastra

* Se logró saber que la menor desde los 14 años la tenia amenazada, ya que siempre la manoseaba hoy tiene 15 años, por lo que ya no aguanto tanto sufrimiento, denunciándolo ante el agente del MPFC, se trata del viejo rabo verde Margarito Abamea Arce de 55 años de edad, alias “El Líto” con domicilio conocido en el poblado El Siviral, de San Ignacio Cohuirimpo, mismo que fue detenido y arraigado por orden del agente del MP.

Rolando Castañeda/ El Regional
Navojoa.- Agentes de Seguridad Publica Municipal, lograron atrapar a asqueroso sujeto el cual tenía azorada a su hijastra, desde que tenía 14 años de edad, la cual se armó de valor denunciándolo ante el agente del MPFC, donde vivió un infierno por un año, ya  que ahora  cuenta con 15 años de edad, cabe mencionar que por razones obvias se omite el nombre de la menor afectada.
Para esto los elementos policíacos al mando del sub Director Operativo, Lic. Jorge Luís Arellano Cruz, de inmediato se trasladaron al poblado del Siviral, donde fue atrapado por los uniformados, el cual no opuso resistencia ya que al perecer es culpable,
Mismo que al momento de ser sometido dijo llamarse  Margarito Abamea Arce de 55 años de edad, alias “El Líto” con domicilio conocido en el poblado El Siviral, de San Ignacio Cohuirimpo, de este municipio, por lo que fue encerrado en las celdas preventivas.
Mencionaron los agentes municipales que el sujeto rabo verde, después fue turnado ante el agente del MPFC, quien ordenó que fuera arraigado para las investigaciones pertinentes y de ser positivo será turnado al Cereso de Tetanchopo, donde pasara una buena condena por dicho delito.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*