En la Tabasco y Nainari Ebrio conductor ocasiona choque

* Mario Herak Álvarez Valenzuela de 29 años de edad, con domicilio por la Eduardo C. García 284 Oriente de la colonia Campestre, podría ser consignado por conducir borracho
* Tras el choque trató de escapar; los daños materiales fueron por 50 mil pesos

POR: MARCOS AVILA
A disposición del MPFC correspondiente quedó un etílico conductor que la madrugada del Sábado ocasionara un choque automovilístico en las calles Tabasco y Nainari, tipo que tras los hechos trató de escapar, pero fue detenido por elementos de transito municipal.
En la SSPM se dio a conocer que los daños materiales se calcularon en 50 mil pesos y que el conductor afectado por el choque, resulto lesionado.
Transito Municipal dio a conocer que el accidente se desarrolló a eso de las 3:05 horas, y que los vehículos participantes son sedán Mazda modelo 2006 manejado por Mario Herak Álvarez Valenzuela, de 29 años de edad, con domicilio por la calle Eduardo C. García número 284 Oriente de la colonia Campestre.
Esta persona resulto lesionada pero se negó a recibir atención médica.
El segundo vehículo participante es un sedán Ford, modelo 2007 tripulado por Juan Pablo Rojas Güereña, de 22 años, residente de la zona norte.
El accidente ocurrió cuando ambas unidades transitaban por la calle Tabasco en dirección al sur y al llegar a la calle Náinari el sedán Mazda chocó por alcance al sedán Ford, cuyo vehículo tras el golpe, fue desplazado unos 80 metros al sur por donde precisamente venía circulando. Se hace mención que el ebrio conductor Mario Herak Álvarez Valenzuela, trató de darse a la fuga, pero fue detenido por la policía.
De igual forma se estableció que no hubo huellas de derrape, por lo que se confirmó que el presunto responsable del accidente, manejaba a exceso de velocidad y bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
Motivo por el cual podría ser consignado por el delito de conducción punible, tal como lo marca la Ley, pero el MPFC tiene la ultima palabra.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*