Sangrientos hechos en Rosario Tesopaco Celoso sujeto apuñala a pareja

* El presunto responsable fue identificado como Ramón García Covarrubias, alías “El Wico

POR: MARCOS AVILA
Rosario, Tesopaco.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre las lesiones con arma blanca que sufrieron dos personas al ser agredidas en la plaza pública por un sujeto, al parecer por problemas de celos, en hechos registrados alrededor de las 05:10 horas de ayer.
Los lesionados son Maribel Guereña Valenzuela, de 45 años de edad, con domicilio conocido en este poblado; y Eduardo Márquez Casares, de 37 años de edad y con domicilio en calle Las Palmas sin número en Rosario Tesopaco.
Los hechos se registraron cuando las víctimas se encontraban en la plaza pública, al parecer ingiriendo bebidas alcohólicas, llegando el presunto de nombre Ramón García Covarrubias, alías “El Wico”, lesionando a la mujer en varias ocasiones en la espalda y a Eduardo en el brazo y oreja del lado derecho.
Después de la agresión el presunto se dio a la fuga a fuerza de carrera, por lo que personal de la Policía Municipal y de la PEI implementaron un operativo para lograr su detención con resultados negativos hasta el momento.
Las víctimas fueron trasladas a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al Centro de Salud de Ciudad Obregón para su atención médica.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*